Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Heavy Duty Marble Desktop Staplers Office School Supplies Manual Staplers Gold Staple Remover with Non-Slip Base,50 Sheet Capaci

SKU: MPM00010017393
(Sin Calificaciones)
  • Heavy Duty Marble Desktop Staplers Office School Supplies Manual Staplers Gold Staple Remover with Non-Slip Base,50 Sheet Capaci
  • Internet$25.471
  • Calcular cuotas
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Grapa resistente: se adapta al material del cuerpo de acrílico ABS de calidad y al movimiento de la varilla de acero inoxidable, duradero para un uso prolongado. Un riel interior especialmente diseñado ofrece un grapado preciso y resistente a los atascos. Reduce el esfuerzo: el agarre ergonómico garantiza comodidad, lo que te permite grapar más hojas con menos esfuerzo. Diseñado para escritorio: base de gel de sílice antideslizante que garantiza la estabilidad, ideal para usar en un escritorio o cualquier superficie plana. Ofrece una capacidad de grapado de 50 hojas Aplicación: se abre 180 grados para hacer manualidades o para hacer manualidades. Un lujoso encuentro de textura de mármol, naturalmente elegante y hermoso, disponible en dos colores, oro y rosa, perfecto para la oficina, escuela, hogar, oficinas, estudiantes, profesores. Medidas: el tamaño de la grapadora es de 4.921 in x 1.181 in x 2.559 in para grapas estándar 24/6 o 26/6, el peso neto es de 7.87 oz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJIAHG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.