Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HELLDIVERS: SUPER EARTH ULTIMATE EDITION

SKU: 2000355277155P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • HELLDIVERS: SUPER EARTH ULTIMATE EDITION
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SONY Helldivers: Super Earth Ultimate Edition

La Federación está perdiendo una guerra que ella misma comenzó
Únete a los HELLDIVERS de élite, la última línea de defensa de la humanidad en una guerra contra una raza alienígena despiadada en este juego de disparos en vertical con un sentido del humor satírico. Llega al campo de batalla con un arsenal avanzado y solicita vehículos y ataques aéreos para cubrir a tus compañeros de escuadrón. La recompensa por triunfar es un lugar en la leyenda de la Federación.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS SONY Helldivers: Super Earth Ultimate Edition

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.