Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERCULES DJ CONTROL COMPACT

SKU: MPM00003038698
(Sin Calificaciones)
  • HERCULES DJ CONTROL COMPACT
  • Internet$99.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porThe Key Shop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Superficie de control de dos decks Jog wheels Controles del mezclador en el centro, y controles de decks individuales a la izquierda y la derecha Diseño compacto Software de DJ DJUCED 18 Software potente e intuitivo Mezcla dos pistas de audio sobre la marcha Guarda tus mezclas como archivos de audio Disponible gratuitamente en www.djuced.com - Compatible con el software de DJ (Traktor, Virtual DJ*) más popular y todo el software compatible con MIDI Especificaciones mecánicas Carcasa: 34 x 10 cm Conexión mini-USB: en el lado izquierdo Peso: < 0,56 kg Cable USB de 90 cm suministrado Compacto. Completo. Carismático. ¡Un diseño a escala 16:9, ideal para transportarlo sin sacrificar ninguna característica! Ergonomía que se adapta perfectamente a tu ordenador portátil Djing concentrado: todas las funciones esenciales en un diseño ultraportátil Controlador de DJ de doble deck 2 jog wheels + 7,5 cm 4 modos (Loop, Fx, Samples, Cue) por deck 4 pads por deck 2 potenciómetros de ecualización por deck 1 potenciómetro de volumen por deck Crossfader de 45 mm 10 botones de control que incluyen un comando SHIFT que duplica todos los controles de los pads, lo esencial de la mezcla al alcance de la mano Haz scratching de manera tan natural como con un disco de vinilo con la ayuda de las jog wheels Las jog wheels también controlan el pitch y el desplazamiento por dentro de las pistas ¡Funciones muy intuitivas para crear bucles, añadir efectos y lanzar samples gracias a la sensación inigualable de los pads!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHERCULES
Alto (cm)37,7
Ancho (cm)5,7
Largo (cm)13,8
Peso (kg)0,78
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.