Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERCULES DJ IMPULSE 300

SKU: MPM00003038714
(Sin Calificaciones)
  • HERCULES DJ IMPULSE 300
  • HERCULES DJ IMPULSE 300
  • HERCULES DJ IMPULSE 300
  • Internet$279.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2799 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porThe Key Shop
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Guías luminosas dinámicas, integradas y en placa: acaban con la necesidad de tener que mirar a la pantalla Guía de tempo: muestra adónde mover el fader de tempo Guía Beat Align: muestra la mejor dirección para girar la jog wheel IMA (Intelligent Music Assistant): Canciones tendencia: muestra una lista de las mejores canciones para reproducir a continuación, sugeridas por la Inteligencia Artificial de DJUCED Asistente: pulsa una tecla para recibir al instante las mejores sugerencias musicales Energía: empareja tus pistas con el nivel de energía de la fiesta DJ ACADEMY: Función integrada en DJUCED con tutoriales en vídeo completos incorporados consúltalos para aprender las bases del DJing y desarrollar tus habilidades Controles de deck: Jog wheel grande: 150 mm con detección táctil 8 pads: activa 8 modos (hot-cue, roll, slicer, sampler, toneplay y más) Rack de control de efectos: 1 tecla y 2 ruedas giratorias Teclas Slip, quantize, loop in y loop out Tempo/pitch fader Controles del mezclador: Define la ganancia, 3 niveles de EQ, filtro en ruedas, volumen y mezcla en faders Define el volumen maestro y selecciona una escucha previa Comprueba los niveles en el medidor visual del deck y el medidor visual maestro Audio integrado: Salida maestra del altavoz + salida de auriculares
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHERCULES
Alto (cm)32,5
Ancho (cm)10
Largo (cm)53
Peso (kg)2,62
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.