Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Hermosas bufandas de seda plisadas para mujeres, 27 opciones coloridas, bufanda de pelo con bandana y diadema de moda

SKU: MPM00010100428
(Sin Calificaciones)
  • Hermosas bufandas de seda plisadas para mujeres, 27 opciones coloridas, bufanda de pelo con bandana y diadema de moda
  • Internet$22.188
  • Calcular cuotas
  • Acumulas222 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CONVIÉRTETE EN UNA MODA: utiliza la bufanda para el cabello SPOIL ME para mujer como diadema decorativa, accesorio para el cuello o complemento de la prenda atándola en tu cabeza o alrededor de tu cuello, cintura o muñeca para obtener el último look de moda; es lo suficientemente grande como para ser un gran pañuelo o pañuelo para la cabeza, así que simplemente úsalo como quieras. OBTENGA LA MIRADA PERFECTA: átese un chal boho de SPOIL ME alrededor de su cuerpo y obtenga una increíble y elegante apariencia de mujer; hay más de una docena de formas de usar este impresionante accesorio para prendas con más de 25 opciones de diseño colorido; Estas bufandas son definitivamente los mejores accesorios para las mujeres. DISEÑOS GRANDES Y MAGNÍFICOS: cada colorido abrigo SPOIL ME tiene 27.5 por 27.5 pulgadas, lo suficientemente enorme como para usarlo desplegado y atado sobre las caderas o doblado como accesorios para el cabello, cintas para el cabello, pulseras únicas, bufandas para el sombrero, y como buen accesorio para tu bolso; elija uno o más patrones o recójalos todos MEJOR MATERIAL: si toca las bufandas SPOIL ME, se sienten muy parecidas a la seda real; son lisos y suaves aunque están hechos de hilo de poliéster; debido a su alta calidad, son las mejores bufandas ligeras para todas las estaciones; son un gran regalo para mujeres jóvenes y mayores TODO ACERCA DE SPOIL ME: Dado que somos dos mujeres malcriadas que aman los artículos hermosos de alta calidad a un excelente precio con una garantía de satisfacción; nos encantaría compartir nuestros productos bellamente diseñados con usted; síguenos uniéndote a nuestra comunidad en línea y cuéntanos qué piensas sobre las elecciones que hacemos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPOIL ME
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.