Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA BIRZMAN TL206C00

SKU: MPM00002566457
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA BIRZMAN TL206C00
  • Normal$103.908
  • Internet$79.929
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Podría decirse que una de las tareas de mantenimiento de la bicicleta menos elegantes implica la eliminación de tazas de dirección. Baste decir que se necesita una fuerza extrema en esta circunstancia, por lo que la herramienta adecuada es una necesidad cuando se trata de la eliminación carrera auricular. El Birzman Headset Copa removedor de 1-1 / 4' y 1-1 / 2' es la herramienta que necesita. Fácil de usar, también. Sólo el hilo de la herramienta hacia atrás a través de los auriculares, una vez que haya eliminado el tenedor y cojinetes, lo que la parte ensanchada se enfrenta ahora a la pista de cojinete que desea eliminar. Coloque la herramienta para las llamaradas se apoyan en la carrera desde el interior. Golpear la parte superior de la herramienta de forma inteligente con un martillo. Tenga en cuenta las precauciones adecuadas y las cosas que necesita para acomodar para, al golpear una herramienta que se toca una bicicleta, con un martillo. Por lo general, la asistencia es bienvenida para esta tarea.
Para todos los auriculares de 1-1 / 4' a 1-1 / 2' Martillo requeridas para el uso adecuado Hecho en Taiwán

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.