Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA DT-SWISS TL401E13

SKU: MPM00002566919
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA DT-SWISS TL401E13
  • Normal$439.982
  • Internet$338.448
  • Descuento-23%
  • Acumulas3385 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando se trata de centros, DT-suizo es uno de los mejores en el negocio. Por desgracia, al igual que todas las partes móviles de la bicicleta, concentradores requieren mantenimiento e incluso revisiones completas para obtener de nuevo en condiciones de trabajo. La falta de mantenimiento puede conducir a daños en el cubo en condiciones extremas. La revisión completa Hub DT-Swiss Tool Kit Set es las herramientas de servicio para su uso con el DT-Swiss 180, 190, 240, 350, y 440 cubos delanteros y traseros. Incluye herramienta de un largo y corto de la instalación, la herramienta de instalación del sello, la herramienta de desmontaje del eje, soporte del eje, y la grasa.
Conjunto de herramienta para hubs DT Swiss incluyendo el, 190, 240, 350, y la serie 180 440
 Funciona en cubos delanteros y traseros, pero no funcionará con 2010+ 15mm eje 240 cubos delanteros
 Incluye: una herramienta de largo y corto de la instalación, la herramienta de instalación del sello, la herramienta de eje desmontaje, soporte del eje, y la grasa

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.