Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA LEZYNE TL250J02

SKU: MPM00002568231
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA LEZYNE TL250J02
  • Normal$103.891
  • Internet$79.916
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Lezyne fue fundada el 1 de marzo de 2007 por un icono de la industria con el nombre de Micki Kozuschekand sus socios. El objetivo de Lezyne era para diseñar y producir los accesorios de primera calidad que cumplen con los mismos estándares que los componentes de bicicletas de gama alta. Desde 2007, Lezyne ha aumentado su línea de productos, y ha mantenido sus altos estándares.
  El Stainless- 12 es durable, funcional y de peso ligero. Es excelente para el lado de la carretera o pista de reparaciones secundarios. El Stainless- 12 está hecho de placas laterales de aluminio forjado; brocas de acero inoxidable y hardware de fijación son resistentes a la corrosión.
Allen Llaves: 2,3,4,5,6,8mm estrella en forma de interruptor de cadena T25 destornillador de estrella (9 y 10 de velocidad) 3 habló llaves (1- Mavic spline, 2 cuadrados estándar 3.45 y 3.22)

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.