Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL188B00

SKU: MPM00002568951
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL188B00
  • Normal$652.587
  • Internet$501.990
  • Descuento-23%
  • Acumulas5020 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Park Tool BFS-1 pedalier Cortadora Set está diseñado para ser un auto-contenida paramento establecer usando piezas de precisión de alta calidad para su uso fácil y eficiente. Esto hace fácil el trabajo de cortar el material de la cáscara para roscar y preparar para la instalación de un soporte inferior roscada. Simplemente instalar los insertos roscados utilizando el mango de la cortadora, a continuación, insertar la herramienta de frente a través de las guías e instalar el resorte de tensión y la tuerca de velocidad. Dado y hecho y en el próximo proyecto.
1.370x24 TPI mano derecha casquillo 1.370x24 TPI mano izquierda casquillo de 45 mm frente a la herramienta de corte Parque reccomends el uso de fluido de corte, tales como su líquido CF-2, en el mecanizado de artículos relacionados: SELECCIÓN DE CORTE para guía de fresado, roscado y FACING de parte del fabricante: BFS -1 UPC: 763477000606

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.