Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL195J05

SKU: MPM00002568997
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL195J05
  • Normal$178.591
  • Internet$137.378
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1374 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Si usted trabaja en bicicletas de tiempo suficiente con el tiempo tendrá ese momento uhoh cuando una pieza acaba en realidad no quiere hilar. No haga una posible solución fácil un problema permanente al forzar el tema. Coge un grifo Park Tool y limpiar esos hilos. Cuadro y la horquilla Taps llegarán a ser un salvavidas en algún momento para prácticamente todos los mecánicos. Estos grifos están hechos de acero de alto carbono y están rectificados. Marco Park Tool y tenedor Taps cortar fácilmente y se ajustan mando del grifo convencionales.
Hecho de acero de alto carbono para la fuerza Para el uso en las horquillas con 20 mm a través de ejes de TAP-20.1 para 20 mm x 1,0 eje pasante, TAP-20.2 para 20 mm x 1,5 eje pasante, TAP-20.3 para 20 mm x 2,0 eje pasante de parte del fabricante: TAP 20.1, TAP-20.2, TAP-20,3 UPC:

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.