Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL206G01

SKU: MPM00002569039
(Sin Calificaciones)
  • HERRAMIENTAS BICICLETA PARK TL206G01
  • Normal$493.479
  • Internet$379.599
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas3796 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Entre en cualquier tienda de bicicletas en todo el mundo y se encuentra un soporte de trabajo de Park Tool adornando el suelo de su taller. Esto se debe a puestos de trabajo de Park Tool están diseñadas y construidas para soportar los rigores del uso cotidiano tienda. tubos de acero de calibre pesado y micro versátiles ajustar la abrazadera asegurar el PRS-4.2 sigue siendo un elemento básico en su colección de herramientas durante muchos años por venir. El montaje de banco PRS-4,2 soporte incluye tres orificios de montaje, por lo que es posible para sujetar tan alto como 16,25' (41cm) de la superficie de la mesa.
El 100-3D de micro ajuste empuñaduras de sujeción casi cualquier tubo de 7/8' a 3' (23 mm a 76 mm), incluidos los tubos aero las mordazas de sujeción son nominalmente de 2,75 pulgadas (7 cm) de altura de sujeción amplia puede ser levantado de 6,5' a 16.25' (16 cm a 41 cm) por encima de la abrazadera de superficie de la mesa gira 360 grados pesados ¿¿de tubos de acero de calibre cromado para durabilidad Artículos relacionados:
 INSTRUCCIONES PRS-4.2
 GUÍA para sujetar las cubiertas de sustitución de parte del fabricante: PRS-4.2-2 UPC: 763477006172

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.