Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERVIDOR SEVERIN NEGRO PLATEADO

SKU: 2000352282473P
(Sin Calificaciones)
Hervidor 1,5 litros
  • HERVIDOR SEVERIN NEGRO PLATEADO
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HERVIDOR SEVERIN

El hervidor de Severin, cuenta con una serie de cualidades que lo hacen único. Incorpóralo a tu cocina, y disfruta de su máxima calidad. El modelo Negro-Plateado tiene una capacidad para 1,5 lts, su cuerpo de pared doble está elaborado de acero inoxidable con indicador transparente para el nivel del agua en ambos lados, tiene interruptor de encendido/apagado, 4 luces indicadoras con señal sonora, interruptor encender/apagar (tipo pulsador), 4 niveles de temperatura: 80 °C, 85 °C, 90 °C, 100 °C, sensor de temperatura, espita de fácil desalojo con filtro, tapa de bisagra, conector de 360° para un fácil uso, asa de plástico de toque frío, pies antideslizantes de goma y espacio guarda cable. Su potencia es de 2200 W e incluye dispositivo de seguridad en caso de funcionamiento en seco.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEVERIN
Potencia (W)2200
Capacidad (Lt)1.5
Rango Capacidad (lt)1 - 1.5
ColorBicolor
Filtro
MaterialAcero Inoxidable
Luz de Funcionamiento
Indicador Nivel de Agua
Base con Giro 360º
Sistema de Seguridad
Profundidad (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.