Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERVIDOR THOMAS TH-4510C CELESTE

SKU: 2000354130079P
(1 Calificaciones)
Hervidor 2 litros
  • HERVIDOR THOMAS TH-4510C CELESTE
En Promoción
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

HERVIDOR THOMAS TH-4510C CELESTE

Renueva tu cocina con este hervidor de Thomas, su potencia es de 2200 watts, incluye doble indicador de llenado, capacidad de 2 litros, base interior de acero inoxidable, base extraíble con giro de 360 °, filtro para impurezas de agua, y para una mayor seguridad en su uso, incluye apagado automático con sistema de funcionamiento en seco.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHOMAS
Capacidad (Lt)2
Potencia (watts)2200
ColorCeleste
Filtro
MaterialAcero Inoxidable
Luz de Funcionamiento
Indicador Nivel de AguaNo
Base con Giro 360º
Sistema de SeguridadNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1560292039315

3

Es bueno, me duro más de un año y medio, pero para el precio encuentro que es poco, el problema es que acumuló siempre mucho sarro, el color azul que da con la luz no es parecido a la foto,pero se ve bonito igual, primero se murió la luz hace como 5 meses, y ahora el pituto para prender se queda pegado sin apagarse automáticamente, lo recomiendo, pero espero que hayan mejores opciones por el valor.

Latinoamerica

Hervidor thomas th-4510c celeste

3.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.