Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERVIDOR Y CALENTADOR DE LIQUIDOS PARA AUTO 12V

SKU: MPM00002641090
(Sin Calificaciones)
Hervidor y calentador de liquidos para auto 12v
  • HERVIDOR Y CALENTADOR DE LIQUIDOS PARA AUTO 12V
  • Normal$23.990
  • Internet$16.900
  • Descuento-30%
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDEWINNER .
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hervidor y calentador de agua de Van Kettle con enchufe para encendedor del vehiculo. Ideal para agua caliente, café, té, sopa. También se puede utilizar como calentador de líquidos para bebés. Calentamiento rápido, poco tiempo para hervir a 1000C. Con cubierta de plástico de grado alimenticio, seguro de usar Se adapta para coches, barcos, autocaravanas, etc. Fácil de usar, se conecta directamente a la toma del encendedor del vehiculo * Material: plástico y metal* Color: Como muestra la imagen.* Capacidad: 1000ml* Fuente de alimentación: 12V* Longitud del cable: 1,5 m (aprox.)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)17
Ancho (cm)12
Largo (cm)12
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.