Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HEVITZ 3305 BILLETERA TRÍPTICA DE CUERO CON BANDA ELÁSTICA DARK CYAN

SKU: MPM00010043138
(Sin Calificaciones)
  • HEVITZ 3305 BILLETERA TRÍPTICA DE CUERO CON BANDA ELÁSTICA DARK CYAN
  • Internet$86.543
  • Calcular cuotas
  • Acumulas693 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
1 ranura para tarjeta de fácil acceso incorporada en la parte frontal. Ranura de factura interna con seguridad mantiene su dinero en efectivo. La cartera está asegurada por una banda elástica para mayor comodidad. Hecho con cuero curtido al 100% con vegetales: nos esforzamos por utilizar solo materiales de la más alta calidad que tengan el menor impacto ambiental. Nuestras pieles se fabrican por lotes utilizando solo agentes bronceadores naturales para lucir genial y durar toda la vida. Desarrolla una pátina con la edad: ya que solo usamos cueros de grano entero, curtidos con vegetales, cada uno de nuestros artículos madura a medida que los usa. La humedad, la luz solar e incluso el aceite en su piel trabajan para envejecer de manera única nuestros artículos de cuero, haciendo de cada pieza un objeto de colección único.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.