Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HICARER 6 PIEZAS BOHO LEOPARDO PENDIENTE LEOPARDO PU CUERO PULSERA PU CUERO HOJAS PENDIENTE PARA MUJER

SKU: MPM00010252963
(Sin Calificaciones)
  • HICARER 6 PIEZAS BOHO LEOPARDO PENDIENTE LEOPARDO PU CUERO PULSERA PU CUERO HOJAS PENDIENTE PARA MUJER
  • HICARER 6 PIEZAS BOHO LEOPARDO PENDIENTE LEOPARDO PU CUERO PULSERA PU CUERO HOJAS PENDIENTE PARA MUJER
  • Internet$20.582
  • Calcular cuotas
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Varios estilos: 2 pulseras de 75 x 08 pulgadas y tubo de cobre es de aproximadamente 2.6in de largo 2.0in de ancho 2 pares de pendientes de patrón de leopardo acrílico alrededor de 2.4in de largo y 1.6in de ancho suficiente cantidad y estilo para satisfacer tus necesidades diversificadas. Material duradero: la pulsera está hecha de piel sintética con estampado de leopardo con tubos de cobre y cuentas doradas en el medio los pendientes están hechos de acrílico y piel sintética duraderos ligeros y cómodos de llevar. Diseño de piel con cierre magnético: los imanes en ambos lados de la pulsera se pueden cerrar mientras que están equipados con un cierre para evitar que la pulsera se afloje fácil de llevar y no se destiñe. Elementos de estampado de leopardo: libertad amor salvaje y audacia son sinónimos de elementos de impresión de leopardo este conjunto de pulseras y pendientes puede reflejar el valor de perseguir una vida ideal la colisión de materiales acrílicos con materiales de cuero y metal añade una sensación de salvaje y misterio a toda la collocación. Ocasiones aplicables: adecuado para el uso diario fiestas bailes oficinas cumpleaños festivales etc. Combinación ideal de joyas de leopardo para hija esposa madre y más puede atraer la atención de la gente y satisfacer sus diferentes necesidades.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.