Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION CAMELBAK HY191A05

SKU: MPM00002557887
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION CAMELBAK HY191A05
  • Normal$256.506
  • Internet$197.312
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1974 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La hidratación donde lo necesite, simplemente almacenamiento de equipo suficiente, y un mejor sentido de la conciliación de la L.U.X.E. de las mujeres venerado Pack se actualiza ahora con un centro de gravedad más bajo para una mayor movilidad en el camino. Este paquete se mueve el peso de su carga desde los hombros hasta la cintura, lo que mantiene su cuerpo superior libre y le da un centro de gravedad y un mejor equilibrio en terreno empinado, técnica. También tiene todas las características que hacen que el L.U.X.E. un favorito BTT de larga duración: ganchos casco, almacenamiento de herramientas, y 3 litros de hidratación. Además, el nuevo depósito de Crux es aún más fácil de llenar y ofrece 20% más de agua con cada sorbo, por lo que puede pasar menos tiempo bebiendo y más paseos a tiempo.
sistema Crux ofrece 20% más de agua por SIP con un mango ergonómico para facilitar el rellenado Airfoil ofrece una ventilación óptima estabilización de la cadera beltsfor ajuste optimizado y la capacidad de control de hidratación superior 3L / 100 capacidad Gear fl oz 11L / 650 cu en peso Paquete de 780g / 1lb 11 oz Dimensiones 45,5 x 25.5 x 24 cm / 17,9 x 10 x 9,4 en

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.