Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION CAMELBAK HY191Z02

SKU: MPM00002535833
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION CAMELBAK HY191Z02
  • Normal$55.201
  • Internet$42.462
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas425 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El tubo CamelBak Crux aislamiento ofrece 20% más de agua por SIP que los tubos anteriores. Es también tiene un manguito aislante térmico que ayuda a prevenir su bebida de la congelación en tiempo frío, así como mantenerlo fresco en un clima cálido.
Diseñado para los depósitos que ofrecen el sistema de enlace rápido para un fácil clic en y fuera (se vende por separado) la tecnología Hydroguard inhibe el crecimiento de bacterias en el tubo de The Big Bite patentada boquilla de la válvula ofrece manos libres Hidratación y es ideal para cualquier situación de alto rendimiento. Incluye tubo de suministro depósito Crux, cubierta de aislamiento, válvula Big Bite, Crux de encendido / apagado de la válvula y el conector Enlace rápido 108 cm / 42,5 en largo

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.