Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION DAKINE HY189A02

SKU: MPM00002537341
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION DAKINE HY189A02
  • Normal$215.916
  • Internet$166.089
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1661 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El redactor del nuevo dakine 10L de hidratación satisface todas sus necesidades de bicicleta de montaña, de la hidratación a la protección, en un diseño compacto, transpirable. Manténgase hidratado mientras estás en movimiento con el depósito Hydrapak 3 litros, se encuentra en la lumbar para un centro de gravedad más bajo, con una válvula de mordedura de alto flujo. Manténgase fresco y cómodo gracias a la suspensión neumática panel posterior y las correas de hombro ergonómicas transpirables. El bolsillo organizador conveniente cuenta con un hogar para todas sus herramientas, piezas de recambio y pequeñas necesidades. Las características adicionales incluyen compatibilidad columna vertebral protección, un carry casco externo, además de despliegue correas armadura acarreo.
depósito 3L / 100 oz Hydrapak para dar largos paseos que requieren más de hidratación características de las válvulas de alto flujo Blaster mordedura de flujo de agua superior transpirable tirantes ergonómicos evitar la acumulación de sudor completa llevar casco de la cara es muy útil cuando estás haciendo una larga caminata a la pista magnética encabezan la hidratación abrazadera de la manguera ofrece un cómodo acceso a que la correa integral del agua esternón incluye silbato de rescate de emergencia

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.