Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION NALGENE HY246B01

SKU: MPM00002545301
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION NALGENE HY246B01
  • Normal$42.212
  • Internet$32.471
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas325 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La botella de boca estrecha Nalgene Tritan tiene simplemente una abertura del tamaño correcto para ahorrar espacio y para ayudar a prevenir derrames. Este 32 oz, manchas y resistente al olor botella es una botella versátil que se puede utilizar en la pista o en el centro comercial. El cuerpo de la botella estrecha boca Nalgene Tritan se construye a partir de Eastman Tritan TM copoliéster que se realiza sin bisfenol A (BPA). La abertura más pequeña en el Tritan Widemouth hace que sea fácil de beber de y la tapa a prueba de fugas de bucle está atado a la botella. Hecho en los EE.UU..
Libre de BPA y Hecho en los EE.UU. pueden lavar en lavavajillas-Por favor asegúrese de que la tapa no toque el elemento calefactor -40 grados a 212 grados Gama reciclable no cabe en una jaula botella de agua

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.