Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION OSPREY HY171A09

SKU: MPM00002546055
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION OSPREY HY171A09
  • Normal$175.344
  • Internet$134.880
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1349 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Siskin es un nuevo do-it-all, gato-de-todo-negocia paquete. El Siskin 8 viene con 8 litros de almacenamiento interno y un depósito de 2,5 litros. El paquete cuenta con un panel de acceso frontal de cuerpo entero para exponer las entrañas del envase y una gran bolsa de material rápida en la parte exterior del paquete. Un panel posterior AirScape ofrece una ventilación máxima y estabilidad mientras laminados, con bordes suaves correas de hombro ofrecen una buena distribución del peso y un diseño sin apuro.
VARIABLE LLEVAR CASCO Con bolsa de transporte casco LidLock de Osprey para los cascos tradicionales y el panel frontal correas de compresión superior para cascos integrales.
 DEPÓSITO INCLUIDO depósito 2.5L Osprey Hydraulics LT mantiene hidratado durante todo el día y la almacena en un compartimiento dedicado hidratación para proteger el contenido del paquete de derrames accidentales.
 MOUNTAIN BIKE-CENTRADO características de la organización herramienta de múltiples bolsillos y compartimentos grandes almacenes principales de cubo y protege todo su engranaje esencial.
 PASEO DE ESTABILIDAD Nuestra rodó, los contornos del arnés de bordes suaves a los hombros superiores para mantener el paquete de cerca de su cuerpo y proporcionar estabilidad.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.