Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION XLAB HY205F00

SKU: MPM00002566235
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION XLAB HY205F00
  • Normal$107.073
  • Internet$82.364
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas824 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Después de cuatro años en la fabricación, el Sistema XLab Torpedo 100 se convirtió en lo que se puede argumentar como el epítome de un multi-uso la botella de agua aerodinámica. XLab creado con éxito un sistema de hidratación que tiene un tamaño reducido aerodinámica y es increíblemente fácil de usar. El Sistema Kompact 100 está diseñada para contener convenientemente una botella de agua-Shot aguamarina y el equipo Garmin de forma simultánea, lo que permite una fácil colocación de los ordenadores de bicicleta Garmin y Garmin Forerunner y Fenix ¿¿relojes con su interfaz simple cuarto de vuelta.
Sistema Todo Incluido: Viene con todo lo necesario montaje en placa de montaje, equipo Garmin-específica, jaula e instalación botella de agua XLAB AQUA-SHOT sin complicaciones: No hay amarres plásticos, gomas o la necesidad de inventar su propia solución de montaje necesarios simplemente haga clic-en-y-velcro abajo de datos derecho donde lo necesitas: Diseñado para facilitar la colocación de los ordenadores de bicicleta Garmin, Garmin Forerunner y Fenix ¿¿relojes w / sencilla Diseño Offset interfaz de cuarto de vuelta trasera: Perfecto para barras de descanso más cortos trasera diseño de desplazamiento mueve peso de la botella sobre el vástago y no requiere una cantidad significativa de espacio de sus barras de descanso

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.