Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATACION ZIPP HY194C03

SKU: MPM00002556786
(Sin Calificaciones)
  • HIDRATACION ZIPP HY194C03
  • Normal$123.374
  • Internet$94.903
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cuando tienes cubrió su poder, lo último que queremos es que su preciosa fuente de hidratación para conseguir expulsado por caminos ásperos inesperados. El Zipp Vuka BTA (entre las barras) de agua del carbón jaula de la botella está diseñada y fabricada específicamente para trabajar con Vuka montaje BTA de Zipp. Emparejados, esto da el ordenador y el agua de la botella de una ubicación fácilmente accesible que queda muy aerodinámica, y de forma segura mantiene en su lugar. Esta jaula está construido completamente de fibra de carbono UD que representa su peso ligero (28 g) y de alta resistencia y de la botella en forma refinada. Cuando la velocidad es importante, no permiten una jaula botella distraiga de su ataque.
Material de fibra de carbono unidireccional Peso: 28grams sin pernos Compatibilidad: Se integra por Número de parte del Zipp Vuka Alúmina BTA ordenador del montaje del fabricante: 00.1915.133.070 Zipp Vuka BTA jaula de la botella - carbono

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.