Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATANTE CON COLOR NARS MEDIUM

SKU: 2000364150814P
(Sin Calificaciones)
Hidratante rostro
  • HIDRATANTE CON COLOR NARS MEDIUM
1
Descripción
VER MENOS

HIDRATANTE CON COLOR NARS MEDIUM

La Colección Charlotte Gainsbourg para NARS presenta el estilo característico de la icónica chanteuse a través de la visión de François Nars sobre la belleza.

Brillo natural. La perfección de un rostro fresco al alcance de tu mano. Esta fórmula de edición limitada, inspirada en la historia y estilo característico de Charlotte Gainsbourg, da vida a la piel opaca y empareja el tono con una cobertura traslúcida y acumulable.

Un gel-crema con textura liviana y refrescante, que permite aplicarlo sin tener que usar brochas. Simplemente, aplícalo con la punta de los dedos en un suave masaje para conseguir un brillo saludable que evoca la belleza francesa natural de Gainsbourg. Libre de aceites. En cuatro tonos: muy claro, claro, medio, medio-oscuro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoHidratante Rostro
Contenido (ml)50
ColorMedio
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.