Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATANTE DE CUERPO Y CABELLO - CANNOL ACEITE DE CAÑAMO 30 ML

SKU: MPM00000590795
(Sin Calificaciones)
Enriquecido con Ingredientes activos naturales ayudan que el Cannol Aceite de cañamo, optimice la relajación muscular y la regeneración, sin estabilizadores químicos.
  • HIDRATANTE DE CUERPO Y CABELLO - CANNOL ACEITE DE CAÑAMO 30 ML
  • HIDRATANTE DE CUERPO Y CABELLO - CANNOL ACEITE DE CAÑAMO 30 ML
  • Internet$8.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas89 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porANNABIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Composición Cannol Aceite es rico en sustancias activas, que incluyen: Extracto de semilla cáñamo: Ayuda a aliviar el dolor, relaja los músculos y ayuda a la regeneración más rápida, aumenta el metabolismo, favorece el tratamiento de la piel y cicatrices agrietadas. Tiene efectos antiinflamatorios significativos. Aceite de cáscara clementina: Favorece la desinfección, limpieza y tiene efectos curativos. Aceite de cáscara de pomelo: Conocido por ser un desintoxicante, con efectos estimulantes y refrescantes. Indicaciones Uso recomendado: Use este aceite para masaje de cuerpo completo y el cuidado del cabello según sea necesario. Para el cuidado de la piel son suficientes unas gotas de aceite en una mota de algodón. Para usar en el baño, poner unas gotas de aceite en el agua. Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Citriodora Clementina Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil. Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.
MarcaANNABIS
Alto (cm)8,6 CMS
Ancho (cm)3,4 CMS
GéneroUnisex
Largo (cm)8,6 CMS
Peso (kg)77,0 GRS
ColorAmarillo
Garantía3 meses
EAN8594167140553
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Cualquier producto perteneciente a la marca Annabis, que presente desperfecto en el producto o en su packaging, que este vencido, el cliente con su boleta podrá realizar la devolución o cambio del producto, dentro de los próximos 10 días de haber generado la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones