Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIDRATANTE + IRRITACIÓN 125ML DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION

SKU: 4000000001023
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • HIDRATANTE + IRRITACIÓN 125ML DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION
  • HIDRATANTE + IRRITACIÓN 125ML DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION
  • Internet$32.990
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
Descripción
VER MENOS

HIDRATANTE + IRRITACIÓN 125ML DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION

Clinique ID es la nueva Hidratante Personalizada donde puedes customizar tu hidratante favorita según tipo de piel junto con tu preocupación. Funciona así: primero elige una de las tres bases hidratantes de nuestra línea Dramatically Different: Jelly Lotion+ o Gel y luego mézclalo con uno de los cinco cartuchos de concentrado activo diferentes cada uno de los cuales está formulado para abordar una preocupación específica de la piel.
Los cartuchos están elegantemente diseñados para adaptarse a las cremas hidratantes y juntos bombean una dosis precisa de producto que es 90% de hidratación base 10% de concentrado activo. La tecnología Custom-Blend Chemistry™ aísla los concentrados activos en el cartucho de la base. Ofrece resultados óptimos con cada dosis al combinar frescamente la exacta dosis de activos y base.

DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION+
Es el Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. El hidratante facial desarrollado por dermatólogos suaviza y mejora la piel dejando la piel saludable. Ideal para pieles secas.

CONCENTRADO ACTIVO PARA LA IRRITACIÓN.
Los activos concentrados (Fermento Probiótico de Lactobacillus) calman y alivian la piel irritada. Con su uso continuado verás una mejora visible de las rojeces en la piel.



RECOMENDACIONES DE USO

Usar dos veces al día por la mañana y por la noche. Aplica en todo el rostro y cuello o donde lo necesites. La piel limpia y exfoliada acepta mejor el humectante. Para mejores resultados aplica después de haber usado un limpiador y una loción clarificante.

HIDRATANTE + IRRITACIÓN 125ML DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.