Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIFI GAMING HEADSET - 53 MM(ATH-AG1X)

SKU: MPM00003802384
(Sin Calificaciones)
HIFI GAMING HEADSET - 53 MM(ATH-AG1X)
  • HIFI GAMING HEADSET - 53 MM(ATH-AG1X)
  • HIFI GAMING HEADSET - 53 MM(ATH-AG1X)
  • HIFI GAMING HEADSET - 53 MM(ATH-AG1X)
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
FUNDADA EN JAPÓN HACE MÁS DE 50 AÑOS, AUDIO-TECHNICA ES UNA COMPAÑÍA LÍDER MUNDIAL EN CALIDAD DE AUDIO. AUDIO-TECHNICA OFRECE TODO LO QUE NECESITAS; UN HERMOSO Y NATURAL SONIDO, UNA EXTRAORDINARIA DURABILIDAD Y UNA EJECUCIÓN IMPECABLE. EN CADA PRODUCTO QUE CREAN, TRABAJAN EN CAMBIAR EL SONIDO DE LA COMUNICACIÓN, CLARI FICANDO PALABRAS, EFECTOS Y MÚSICA, EN DONDE LAS AUDIENCIAS Y LOS ARTISTAS SE CONECTAN. AUDIO-TECHNICA ES CONSTANTE PIONERA EN TECNOLOGÍA, DISEÑANDO VARIOS DE LOS MICRÓFONOS MÁS ALABADOS PARA ESTUDIOS Y TRANSMISIONES EN VIVO Y TRANSFORMÁNDOSE EN UNA DE LAS MARCAS DE AUDÍFONOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO. EN TODAS Y CADA UNA DE SUS LÍNEAS DE PRODUCTOS, AUDIO-TECHNICA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS JUGADORES BUSCANDO UNA EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM.

GRACIAS A LOS NUEVOS ELEMENTOS DE 53 MM CON EL SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN DE AIRE DOBLE, LOS ATH-AG1X LE PROPORCIONAN UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INCREÍBLEMENTE INMERSIVA CON UN AUDIO INTENSO Y DETALLADO, Y GRAVES INTENSOS Y RESONANTES.
AUDIO POTENTE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LOS JUEGOS.
SISTEMA DE SOPORTE DE ALA 3D MEJORADO QUE OFRECE HORAS DE COMODIDAD.
MICRÓFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
CONTROL DE VOLUMEN Y CONMUTADOR DE SILENCIO DEL MICRÓFONO SENCILLOS QUE PERMITEN EL USO CON UNA MANO.
INCLUYE PROTECTOR ANTIVIENTO PARA EL MICRÓFONO QUE REDUCE EL RUIDO NO DESEADO DEL VIENTO Y LA RESPIRACIÓN.
FUNDAS EXTREMADAMENTE BLANDAS QUE OFRECEN UNA COMODIDAD SUPERIOR EN USOS PROLONGADOS.
EQUIPADOS CON UN CABLE JO DE 1,2 M Y UN CABLE ALARGADOR DE 2M
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUDIOTECHNICA
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.