Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Hilo de teflon ptfe 175 mts weicon | WEICON

SKU: MPM00000506229
(Sin Calificaciones)
  • Hilo de teflon ptfe 175 mts weicon | WEICON
  • Hilo de teflon ptfe 175 mts weicon | WEICON
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFERRIMACO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
WEICON DF 175 es un hilo sellador de roscas patentado, hecho en 100% de PTFE y usado para hermetizar de forma duradera y segura prácticamente todas las roscas de metal y plástico. WEICON DF 175 compensa de forma segura el espacio intermedio en las roscas y forma durante el atornillado una película de PTFE del grosor requerido. Esta película es extremadamente resistente prácticamente a todos los productos químicos, incluso diluyentes agresivos, lejías y ácidos.

WEICON DF 175 no es combustible y su función es segura entre temperaturas de -200 C hasta +240 C (-328 hasta +464 F).

Contrariamente a otros materiales selladores cuyo tejido es sólo el portador del sellador propiamente dicho, el producto WEICON DF 175 mismo constituye el material sellador. Por lo tanto es imposible la separación del portador y del material sellador durante toda la vida útil de la unión atornillada. WEICON DF 175 es conservable sin límite y permanece siempre blando y flexible.

WEICON DF 175 es muy productivo: Con un sólo rollo es posible reemplazar hasta 20 rollos de cinta PTFE (12 mm x 0,1 mm x 12 m).

* Para roscas de metal y plastico
* 100% Teflo PTFE
* Rollo de 175 Metros
MarcaWEICON
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)5.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)5.0
Peso (kg)0.091
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones