Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HITMAN 2 (PS4)

SKU: MPM00003059068
(Sin Calificaciones)
  • HITMAN 2 (PS4)
  • Normal$30.990
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tras abandonar su acuerdo con square Enix, IO Interactive presenta con WB Games Hitman 2, séptima entrega de la vetera saga de acción y sigilo en realidad. El videojuego seguirá la historia de espías del Agente 47 garantizan la presencia de escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar donde el usuario ha de sacar partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para alcanzar al objetivo y asesinarlo.

Hitman 2 vuelve a apostar por una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas e incluso una carrera automovilística. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. El videojuego incluye además modo Sniper Assassin para que dos jugadores puedan acabar con sus objetivos en cooperativo.

* Juego PlayStation 4
* Hitman 2
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.