Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HIYONG - BRAZALETE DE 7 ABALORIOS MALA DE CHAKRA HECHO

SKU: MPM00010250981
(Sin Calificaciones)
  • HIYONG - BRAZALETE DE 7 ABALORIOS MALA DE CHAKRA HECHO
  • HIYONG - BRAZALETE DE 7 ABALORIOS MALA DE CHAKRA HECHO
  • Internet$29.791
  • Calcular cuotas
  • Acumulas239 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Chakra: cada chakra rige un aspecto físico mental emocional y espiritual de una persona. Llévalo durante mucho tiempo reduce la energía negativa. Ojo de tigre: esta es una potente piedra que ayuda a la armonía y el equilibrio y te ayuda a liberar miedo y ansiedad. Estimula la acción y te ayuda a tomar decisiones con discernimiento y comprensión y sin molestias por tus emociones. Turquesa: es un potente cristal para aliviar el estrés. También se dice que protege contra la contaminación en el medio ambiente y aporta abundancia. También se dice que la turquesa ayuda a acelerar el proceso de curación y se conoce como una piedra sanadora maestra. Howlita: es mejor conocido por sus fuertes asociaciones con la conciencia propia creatividad y mejorar el bienestar emocional y las actitudes de cada uno. Mejora la formación de personajes un sentido de decencia y fomenta el desarrollo de un aspecto personal deseable. Haz tu elección: las diferentes piedras tienen diferentes funciones. Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades personales. Esperamos que estos brazaletes con abalorios sean útiles para ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.