Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOEUDJO 16 PIEZAS 16 G 316L ACERO INOXIDABLE TRAGUS PENDIENTES

SKU: MPM00010250670
(Sin Calificaciones)
  • HOEUDJO 16 PIEZAS 16 G 316L ACERO INOXIDABLE TRAGUS PENDIENTES
  • HOEUDJO 16 PIEZAS 16 G 316L ACERO INOXIDABLE TRAGUS PENDIENTES
  • Internet$20.582
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El paquete incluye: un pedido que incluye 16 piezas de tuercas de labios (diamante claro CZ parte superior de corazón bola clásica bola mate cada estilo 4 piezas). Viene con una bolsa de terciopelo de regalo. Tamaño adecuado: Grosor: 0.56oz (0.047in) longitud de la barra: 0.315in CZ/corazón/bola Tamaño superior: 0.118in; color: plateado tono dorado negro oro rosa. Múltiples usos: ajuste perfecto para pendientes Tragus pendientes Helix pendientes de cartílago piercing de concha joyería labio labial medusa. Hilo externo e interno fácil de insertar y quitar. Material hipoalergénico: hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad hipoalergénico de alta resistencia al óxido la corrosión y el deslustre alejándose de la ágonía de la piel alérgica buena opción para la vida diaria y la fiesta. SERVICIO DE VENTA - Promesa 90 días de cambio de productos o garantía de devolución de dinero. Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema. Empaqueta cada joyería con una bolsa de regalo de terciopelo. Buen regalo ideal para ti o para tu amante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.