Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOJA ADHESIVA DE ALTA SUJECIÓN SIN CALOR SCANNCUT - BROTHER

SKU: MPM00002045530
(Sin Calificaciones)
Hoja adhesiva alta sujeción sin calor ScanNCut<BR>Utilícela para cortar tejidos con la máquina Brother ScanNCut.<BR>Corte patrones con un margen de costura.
  • HOJA ADHESIVA DE ALTA SUJECIÓN SIN CALOR SCANNCUT - BROTHER
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hoja adhesiva de alta sujeción
Hoja adhesiva de alta sujeción  para cortar tejidos con la máquina Brother ScanNCut. Corte patrones con un margen de costura. Adecuada para remendar proyectos de forma que no queden restos en el revés del tejido. Medidas12 x 12 (305 mm x 305 mm) / 4 piezas incluidas.
En entintado siempre nos ocupamos en tener los mejores productos para que nuestra clientela tenga acceso a los mas finos artículos de arte y manualidades, ilustración, caligrafía, papelería, oficina, pizarras, cuadernos, blocks y muchísimo más. Tenemos un amplio abanico de productos para que des rienda suelta a tu creatividad y saques provecho de ello. Distribuidores autorizados y únicos de algunas de las marcas mas prestigiosas en el mundo de las artes y manualidades. Ademas   nos enfocamos en que explores y desarrolles   tus habilidades creativas con talleres. Somos mucho mas que una tienda de arte, manualidades y papelería, ¡Somos Entintado!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBROTHER
Alto (cm)37
Ancho (cm)4.6
Largo (cm)8128
Peso (kg)0.05
Garantía3 meses
EAN125026372884
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.