Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME GYM BIANCHI BFB-2010

SKU: 2000335659544P
(Sin Calificaciones)
Home Gym
  • HOME GYM BIANCHI BFB-2010
  • Normal$189.990
  • Internet$151.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas1520 RipleyPuntos GO
1

HOME GYM BIANCHI BFB-2010

Incluir la actividad física es importante para la salud y la mejor solución será contar con este Home Gym Bianchi con 100lbs, que posee diseño multifuncional para proveer múltiples ejercicios y diferentes usos. Tiene 3 niveles de ajuste para las piernas según la necesidad y tipo de rutina, permite incrementar los pesos según los requerimientos del usuario, además de incluir cables de alta resistencia que facilitan el trabajo intensivo. Su estructura de tubos de alta resistencia y platos de 45 kg en total te permitirán estar siempre en forma y saludable.


Armado gratuito dentro del área de cobertura.


Para solicitar el armado de tu producto, consultar por red de concesionarios y área de cobertura debes llamar al teléfono: 24499353  24499365 o al email: serviciotecnico@bianchi.cl


* Para armado fuera del área de cobertura consultar el costo adicional por el traslado del técnico.


* Para conservar la garantía el producto debe ser armado en Servicio Técnico autorizado.

MarcaBIANCHI
TipoMultifuncional
Peso max. Permitido (kg)No Aplica
Ancho (cm)117
Alto (cm)215
Largo (cm)122
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.