Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME GYM MASTERFIT SA-006 (100 LBRS)

SKU: 2000357317156P
(Sin Calificaciones)
Máquina de Ejercicios
  • HOME GYM MASTERFIT SA-006 (100 LBRS)
  • Internet$189.990
  • Acumulas1520 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HOME GYM MASTERFIT SA-006 (100 LBRS)

El Home Gym Masterfit SA-006 es un home gym especial para quienes desean iniciarse a la práctica de la musculación o simplemente tonificar varios grupos musculares.Tiene más de treinta ejercicios. Columna de carga de 45 kgs C100 Libras. Bujes de nylon entre las placas para eliminar el ruido. Asiento y respaldo de alta densidad. Polea alta y baja. Ejercicio de butterfly y Bench Press con el mismo puesto Bench Press. Resistencia de 60 kgs. Ejercicios completos para desarrollar los músculos del pecho y del interior del tórax.Butterfly (Resistencia de 25 kgs para cada brazo. Polea alta (Resistencia de 50 kgs), permite desarrollar los músculos de los brazos, de los hombros y de la espalda. Polea baja (Resistencia de 50 kgs), permite la ejecución de una gran variedad de ejercicios como la flexión de los brazos y el tiro central. Los ejercicios de leg lever te ayudarán a desarrollar los muslos y las piernas mediante los lanzadores de pierna.

GARANTÍA:
6 meses.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMASTER FIT
Tipo de productoHome Gym
ColorNegro
Incluye PesasNo
Conexión para Equipo PortátilNo
PlegableNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.