Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME GYM OXFORD BODY FLEX PRO EE-4013

SKU: 2000324259861P
(Sin Calificaciones)
Home Gym
  • HOME GYM OXFORD BODY FLEX PRO EE-4013
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HOME GYM OXFORD

Tonifica y da firmeza a abdominales superiores, inferiores y oblicuos con esta banca plano-inclinado con barras ergonométricas laterales para realizar ejercicio. Cuenta con 3 niveles de ajuste en barras laterales, 4 niveles de resistencia (de 0 hasta 45 grados de inclinación), respaldo con sistema de ruedas y rieles para un desplazamiento más fluido. Incluye DVD con rutina de ejercicios, manual con guía de ejercicios, plan alimentición para 6 días y guía nutricional. Ajustes, armado y desarme a través de pin de presión. No requiere herramientas y es plegable para guardar. Cuenta con 6 meses de garantía.


Armado gratuito dentro del área de cobertura.


Para solicitar el armado de tu producto llamar al teléfono: 631 9700. Para el caso de regiones consultar disponibilidad de armado.


*Las áreas cubiertas por el armado gratuito comprenden un radio de 30 kms. desde la dirección de la Sucursal o Servicio Técnico Autorizado. El costo deberá ser acordado en el momento de solicitar la visita.


* Para conservar la garantía de este producto, debe ser armado por un Servicio Técnico autorizado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaOXFORD
Alto (cm)102 (cm)
Ancho (cm)89 (cm)
Conexión para Equipo PortátilNo
Largo (cm)110 (cm)
Peso max. Permitido (kg)100 (Kg)
Plegable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.