Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME RIPLEY HOME SPACE

SKU: 2000351710731P
(Sin Calificaciones)
Centro de entretenimiento
  • HOME RIPLEY HOME SPACE
  • Normal$349.990
  • Internet$179.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-51%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1

HOME NTO SPACE

Especialmente diseñado para disponer un televisor de hasta 46 y otros equipos electrónicos, el centro de entretenimiento Space de NTO está fabricado en MDP-MDF y tumburato de 40 mm un color café natural que, combinado con el negro de las puertas correderas, crean un conjunto cálido y elegante. Cuenta con 4 repisas de cristal templado de 8mm de espesor y tanto los tiradores como los rieles de las puertas son de aluminio, material que permite que se deslicen suavemente. Disfruta de entretenidos momentos viendo una película junto a tu familia o escuchando tu música favorita con toda la calidad de los muebles diseñados por NTO.



INCLUYE:

Soporte para TV

MarcaRIPLEY HOME
TipoCentro de entretenimiento
Tipo de productoHome rack
Espacio para el Televisor
ColorNatural
Material EstructuraMDP-MDF / Tumburato
Material PatasNo aplica
Material PuertaMDP-MDF
RuedasNo
Incluye CajonesNo
Ancho (cm)188.5
Alto (cm)178.50
Profundidad (cm)47
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.