Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER BOSE SERIE II

SKU: 2000324437788P
(Sin Calificaciones)
Home Theater
  • HOME THEATER BOSE SERIE II
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • HOME THEATER BOSE

    Presentamos CineMate Serie II, sistema digital de altavoces para cine en casa, con un rendimiento acústico mejorado. Es la forma más sencilla de disfrutar de la calidad del cine en casa Bose y de obtener el máximo del audio de su HDTV. El circuito de procesamiento digital envolvente TrueSpace, patentado por Bose, permite que dos sistemas de altavoces y un módulo Acoustimass ofrezcan un sonido que parece envolverlo todo. Se compone de 2 altavoces negros y un módulo Acoustimass con control ajustable para notas mas profundas. Un elegante control remoto de cuatro botones para un control sencillo de las funciones de encendido y volumen. Se conecta directamente y de forma sencilla a su televisor. Entradas análogas y digitales disponibles.
  • MarcaBOSE
    USBNo
    Conexión Ethernet
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados