Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER LG BH9540

SKU: 2000346891612P
(Sin Calificaciones)
Home Theater 9.1
  • HOME THEATER LG BH9540
  • HOME THEATER LG BH9540
  • HOME THEATER LG BH9540
  • HOME THEATER LG BH9540
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

HOME THEATER LG BH9540

Sistema de sonido 9.1 ch 3d

El sistema de sonido 9.1 ch CINEMA 3D es un avanzado sistema de sonido multi direccional compuesto de 9 altavoces y un woofer. Estos 9 altavoces proporcionan 9 sonidos distintos desde diferentes direcciones, proporcionando un preciso y genuino audio que te transporta directo al centro de la acción.



Altavoz de fibra aramid

La fibra Aramid, que posee una gran resistencia, es usada para minimizar la distorsión del sonido y proporcionar un sonido claro y preciso.



Ultra hd escalado

Disfruta de la mejor calidad de imagen para el entretenimiento en tu casa. El escalado Ultra HD aumenta las imágenes a calidad Ultra HD: una resolución cuatro veces más alta que el Full HD. Nota: Sólo disponible en dispositivos con Ultra HD.



Lg smart tv

Con Smart TV de LG nunca se acabará el entretenimiento, gracias a la experiencia streaming y a sus aplicaciones. Podrás disfrutar de una amplia gama de contenidos para todos: estilo de vida, juegos interactivos y videos a la carta. Es el entretenimiento diseñado para ti y tu familia.



Navega libremente por internet

Olvídate de tu ordenador, con tu Smart TV podrás navegar por Internet cuando quieras. Sólo tendrás que buscar en el menú de la pantalla de inicio el navegador universal para comenzar a buscar por la red, por bases de datos de videos bajo demanda y por Youtube. Es compatible con Flash10.



Reproducción blu-ray 3d

Disfruta de la experiencia del 3D más confortable. Perfeccionado con una tecnología avanzada 3D, LG te proporcionará una experiencia 3D con una claridad y brillo de imagen 3D sin prácticamente desenfoque.



Wi-fi direct & contenidos multimedia en streaming

Disfruta fácilmente compartiendo archivo de forma inalámbrica con Wi-Fi Direct. Este equipo de audio LG soporta Wi-Fi Direct, permitiendo una gran conectividad, un acceso más fácil y un contenido sin interrupciones en streaming con otros dispositivos digitales.



Miracast

Miracast te permite visualizar lo que estás viendo en tu teléfono móvil en la pantalla de tu televisor. Tan sólo copia lo que esté en tu dispositivo móvil y disfruta del contenido de tu dispositivo (fotos, videos, juegos) en la pantalla de tu televisión.



DLNA

¿Quieres ver tus archivos fácil y rápidamente en tu televisor, vengan del dispositivo que vengan? Con Network File Browser podrás conectar cualquier dispositivo compatible con DLNA o cualquier disco duro externo.



Modo no molestar

¡No más interrupciones! Envía el sonido desde el televisor a tu dispositivo móvil vía Wi-Fi. Ahora podrás disfrutar del sonido a través de tus auriculares mientras el resto de tu familia descansa.



Conexión HDMI

El sistema HDMI recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión.

MarcaLG
ClasificaciónHome Theater
Potencia RMS1460
Canales de Audio9.1
USB
Reproduce Formato de AudioMP3 / WMA / AAC
Reproduce Formato de VideoDolby Digital / Dolby Digital Plus / Dolby TrueHD
Reproduce Formato de Imagen
Lector de Disco
Sonido Sorround
Inalámbrico
Conexión Ethernet
Conexión Wi-Fi
Puerto HDMI
ConectividadNo Aplica
Número puertos HDMI2
Puerto Audio Digital
Bluetooth
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)29 x 122 x 29
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

HOME THEATER LG BH9540

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.