Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER PHILIPS HTS3541

SKU: 2000336133296P
(Sin Calificaciones)
Home Theater Blu-Ray 300W RMS 5.1
  • HOME THEATER PHILIPS HTS3541
  • HOME THEATER PHILIPS HTS3541
  • HOME THEATER PHILIPS HTS3541
  • HOME THEATER PHILIPS HTS3541
  • HOME THEATER PHILIPS HTS3541
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Lleva la potencia del cine a tu casa y mejora tu experiencia de entretenimiento con los altavoces con controladores externos que te ofrecerán un sonido envolvente de alta potencia, además cuenta con Full HD 1080p y reproducción de Blu-ray.

Dolby TrueHD y DTS HD:

Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential te ofrecen una excelente calidad de sonido para que disfrutes más de tus Blu-ray Disc. El sonido es prácticamente idéntico al de una grabación de estudio, para que escuches lo que realmente tienes que escuchar. Vive una inolvidable experiencia de entretenimiento en alta definición con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential.

Accede a YouTube y Picasa:

Mira videos de YouTube y fotos de Picasa en tu televisor ahora. Disfruta de la enorme colección de videos y fotos en línea desde tu pantalla y sin tener que encender la computadora. Simplemente asegúrate de que tu reproductor Blu-ray o sistema de Home Cinema esté conectado a Internet, ya sea de forma inalámbrica a través del Wi-Fi o con cables al conector LAN. Siéntate y disfruta de lo mejor de YouTube y Picasa.
MarcaPHILIPS
Puerto HDMI
USB
Conexión Wi-FiNo
Lector Tarjeta de Memoria
Potencia300 (w)
Conexión Ethernet
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.