Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500

SKU: 2000341468901P
(Sin Calificaciones)
Home Theater Samsung
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500
  • HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HOME THEATER SAMSUNG HT-F4500

Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento en el hogar será más emocionante y vívido de lo que habías imaginado, con potentes características para que disfrutes al máximo. Gracias al contraste automático 3D tendrás una imagen más nítida, intensa y definida. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza algoritmos sofisticados para minimizar las capas de imágenes y maximizar la velocidad de respuesta a fin de lograr una visualización más fluida y nítida. Asegúrate de sumergir tus sentidos en una nueva realidad de alta definición 3D.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
USB
Lector Tarjeta de Memoria
Potencia500 (w)
Conexión EthernetNo
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio5.1
InalámbricoNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.