Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K

SKU: 2000341468918P
(Sin Calificaciones)
Home Theater Samsung
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1

HOME THEATER SAMSUNG T-F5530K

Efecto de sonido 3D para una experiencia realista
¿Qué mejor manera de disfrutar al máximo los videos y películas que el sonido envolvente 3D? Combinado con el procesador DTS, el sonido envolvente vertical de Samsung crea un sonido 3D de gran realismo que te hará sentir en el cine al estar en tu propio living. Con sus parlantes de sonido envolvente de siete canales, DTS Neo te brinda un sonido más profundo y canales estéreo aislados que te harán sentir que el audio viene de distintas áreas. Confía en DTS Neo Fusion para disfrutar de un excelente sonido.

Recomendaciones inteligentes para tu dispositivo inteligente
Ahora podrás ver películas y programas de TV de manera automática según tus gustos y preferencias, mediante la función S Recommendation del reproductor de Blu-ray de Samsung. Se trata de una forma y rápida de disfrutar de los distintos contenidos televisivos. Además, nunca te aburrirás con Smart Hub y sus aplicaciones y servicio de interactividad mejorados (sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal, es posible que algunas funckiones de S Recommendation de Samsung no estén disponibles).

Configura fácilmente los parlantes
El modo de configuración simple de los parlantes es una manera rápida y fácil de ajustar el sonido de alta calidad en tu hogar. Con esta sencilla configuración, ya no tienes que preocuparte de colocar los altavoces de sonido envolvente. La intuitiva interfaz de usuario te permite seleccionar la posición de los parlantes envolventes, mejorando automáticamente el sonido estéreo. El sistema de entretenimiento en el hogar Blu-ray de Samsung hace que disfrutes de tus películas todavía más.

Sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor
No permitas que un sonido de mala calidad arruine tu noche perfecta de películas. Con la función TV Sound On en el Sistema de Entretenimiento en el Hogar con Blu-ray de Samsung, puedes disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad desde tu televisor. Basta con presionar el botón "TV Sound On" en el control remoto para rodearte de un sonido envolvente de calidad superior. Así tu noche de películas será aún mejor.

Vive el siguiente nivel de entretenimiento Full HD 3D
Disfruta de una experiencia 3D más envolvente y espectacular en tu hogar. Con Full HD 3D, tu entretenimiento en el hogar 3D será más emocionante y vívido de lo que te hayas imaginado, con potentes funciones que aumentan al máximo tu experiencia. Gracias al Contraste automático 3D verás una imagen más nítida con un contraste más intenso. La superior tecnología 3D de Samsung usa sofisticados algoritmos para reducir las capas de imágenes y aumentar la velocidad de respuesta, generando así una visualización más clara y fluida. Sumerge tus sentidos en una nueva realidad de HD 3D.

MarcaSAMSUNG
ClasificaciónHome Theater
Potencia RMS1000 watts
Canales de Audio5.1
USB
Reproduce Formato de AudioDolby Digital, Pro Logic II, Plus, True HD / DTS HD / 3D Sound Plus / MP3 / Virtual Surround (Virtual 7.1 / Virtual 5.1)
Reproduce Formato de Video
Reproduce Formato de ImagenJPEG
Reproduce Formato Blu-Ray
Conexión InternetNo
Puerto HDMI
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)9.5cm x 110cm x 7.5cm
Peso Parlantes Frontales (kg)5.7
InalámbricoNo
Dimensiones Parlantes Surround9.5cm x 110cm x 7.5cm
Peso Parlantes Surround (kg)0.7
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)22.7cm x 9.5cm x 7.5cm
Peso Parlantes Centrales (kg)0.5
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)22cm x 38cm x 36cm
Peso Subwoofer (kg)6.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.