Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER SONY BDV-N9100

SKU: 2000343074551P
(Sin Calificaciones)
Home Theater Blu-ray 5.1
  • HOME THEATER SONY BDV-N9100
  • HOME THEATER SONY BDV-N9100
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HOME THEATER SONY

Ahora la obra de arte más preciada de tu casa será el BDV-N9100W, tu sistema de Home Theatre con blu-ray de Sony. Con parlantes frontales y surround altos y delgados, podrás presumirles a tus amigos desde que entren a tu casa. Su reproductor de blu-ray con full HD 3D te brindara una imagen que se saldrá de tu pantalla. Además, contaras con 1000W de potencia para que sientas como si estuvieras en la mitad de la acción. También viene con conexión de Wi-Fi incorporada, Bluetooth, y la función One-Touch para que compartas el contenido de tu Smartphone sin cables, o disfrutes de los contenidos online sin límites. Diseño con 4 Parlantes Tallboy más 1 receptor inalámbrico.

Diseño que imita piedras preciosas
Cuenta con un diseño innovador, que imita el corte de las piedras preciosas además de su elegancia. Su combinación con color verde aguamarina, hace que decores con estilo los ambientes de tu hogar.

One-Touch simplifica tu vida
Ahora tu sistema Home Theatre te permite establecer conexiones sin necesidad de cables, con su nueva función One-Touch vía bluetooth. Con un simple toque de tu Smartphone a tu Home Theatre podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Disfruta de tus clásicos favoritos con la libertad de One-Touch.

Conexión Wi-Fi Incorporada
Con Wi-Fi incorporado, el nuevo BDV-N9100W de Sony será tu mejor herramienta para impresionar a tus amigos. Olvídate de los enredos de cables y transmite contenidos del Internet directamente, disfruta de tus videos preferidos en YouTube, o entérate lo que está pasando con tus amigos en tus redes sociales.

Modo frontal con sonido envolvente
Con los nuevos parlantes de uso frontal, podrás ubicar todos los parlantes de 5.1 canales en la parte frontal de tu sala. Podrás disfrutar de un sonido realista con efecto envolvente desde la dirección de tu televisor. Tendrás la opción de organizar tus parlantes en modo surround, o de manera frontal. Sonido con Soul-Shaking Clarity.

Tu pasión por el futbol a otro nivel
Siente la emoción del estadio, desde la sala de tu casa. Esta experiencia única simula el ambiente de un estadio, gracias a la recolección de información acústica de un estadio en día de partido. Además, tendrás la opción de cancelar la narración de los partidos para que apoyes tu selección como si estuvieras en el estadio. Disfruta como debe ser el próximo Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Tecnología Magnet Fluid
Los parlantes ultra planos y altos del nuevo BDV-N9100W incluyen la última tecnología para ofrecer el máximo rendimiento y a la vez cuidar el medio ambiente. Escucha a todo volumen tu música favorita y deja que el Magnet Fluid elimine las piezas mecánicas innecesarias, anulando la presión de sonido no deseada. Tus canciones se escucharan con mejor calidad de sonido a un consumo mínimo de energía.

Aplicaciones que te conectan
Con la aplicación TV Side View de Sony, podrás controlar tu reproductor blu-ray y navegar contenido relacionado con tu programación desde tu Smartphone o Tablet. Podrás convertir tu Smartphone o Tablet en un control remoto completo y fácil de usar para tu televisor BRAVIA. La aplicación está disponible para descarga para Android y productos Apple.

Colores reales como nunca antes
Mira tus películas y videos musicales en Blu-ray Disc, con colores ultra reales que te harán sentir como si estuvieras realmente allí. Con tecnología x.v. Color, veras un mundo nuevo lleno de una realidad colorida y tonos exquisitamente sutiles.


INCLUYE:
Manual de instrucciones
Amplificador inalámbrico
Control remoto
Cable HDMI
Antena FM
Baterías para el control remoto
Tarjeta de garantía
Guía de inicio rápido
Micrófono de auto-calibración

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Puerto HDMI
USB
Conexión Wi-Fi
ConectividadWi-Fi
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio5.1
Inalámbrico
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.