Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER SONY BDV N9200W

SKU: 2000348119240P
(Sin Calificaciones)
Home Theater Blu-ray 3D 5.1
  • HOME THEATER SONY BDV N9200W
  • HOME THEATER SONY BDV N9200W
  • HOME THEATER SONY BDV N9200W
  • HOME THEATER SONY BDV N9200W
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

HOME THEATER SONY BDV-N9200W

Audio high-resolution, la música como la concibió el artista


Cargando Imagen

El audio high-resolution convierte el sonido analógico en digital con una tasa más alta y precisa que los CD. El audio high-resolution puede tener una tasa superior a 24 bits/96 Hz, para capturar más de los detalles y sutilezas de tu música. Escucha todas tus canciones exactamente como se grabaron, sin afectar el sonido.



Música más pura con Digital Sound Enhancement Engine


Cargando Imagen

El DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) aumenta el audio mejorado a una calidad que supera el CD. Al utilizar los algoritmos exclusivos de Sony para restaurar los armónicos y las sutiles texturas musicales que se pierden al comprimir los archivos de audio, quienes escuchan pueden disfrutar de un sonido que se reproduce con una definición cercana a la de la grabación original.



Disfruta cada nota con el amplificador digital S-Master HX


Cargando Imagen

Los amplificadores tradicionales requieren varias conversiones de analógico a digital y cada una de ellas afecta la calidad. El amplificador S-Master HX de Sony es 100% digital y ofrece una potencia sin distorsión. Un procesamiento de señal digital (DPS) analiza tu archivo digital. Luego, el amplificador S-Master HX convierte la señal en una onda analógica muy cercana al audio high-resolution. Finalmente, la señal fluye a través del filtro de paso bajo (LPF) para una reproducción precisa del sonido.



Creado para escuchar con ClearAudio+


Cargando Imagen

Exclusivo de Sony, ClearAudio+ optimiza los formatos de audio y ajusta de manera automática la configuración de sonido del televisor para una experiencia de sonido envolvente. Escucha música, diálogos y efectos con sonido Surround con una mayor definición y claridad, sin importar qué estés viendo.



Más potencia y menos espacio con los parlantes de fluido magnético


Cargando Imagen

Desarrollado originalmente por la NASA, la tecnología Magnetic Fluid es una innovación que Sony lleva al audio en casa. Al eliminar el amortiguador, Magnetic Fluid reduce el espacio entre la bobina de audio y el diafragma, lo que resulta en una mejora transferencia de señal, reducción de la distorsión y un parlante más pequeño.



Sonido Surround de 5.1 canales y potencia RMS


Cargando Imagen

Disfruta de un sonido de otro nivel con los 5 parlantes y el potente subwoofer, el cual crea un intenso sonido Surround que no omite ni un solo detalle. Los 1200 W de potencia de RMS total proporcionan la energía necesaria para una potente experiencia de audio.



Mantén la claridad con los súper tweeters


Cargando Imagen

Montar súper tweeters de dispersión amplia en la parte delantera y superior de cada parlante crea un gran campo de sonido que mantiene la calidad por toda la zona. Las notas de alta frecuencia se reproducen con la claridad y el detalle del audio high resolution.

Cono de woofer celular con refuerzo de mica


Cargando Imagen

La mayoría de los parlantes utiliza conos de papel que se doblan y deterioran con el tiempo, lo que genera un sonido distorsionado. El cono de woofer celular con refuerzo de mica es más resistente y rígido que los materiales de los parlantes convencionales. Esto permite que conserve su forma, incluso al moverse a alta presión y velocidad, lo que garantiza un rango de frecuencia más amplio, una respuesta más rápida y una mejor calidad de sonido.



Claridad realista con la escala 4K


Cargando Imagen

Vive cuatro veces más detalle que Full HD con la escala 4K. Al interior del reproductor Blu-ray Disc, un chip convierte las fuentes estándar de video, como 480p, 720p y 1080p, en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Esto agrupa ocho millones de píxeles en una imagen más nítida y con más detalles. Los colores se reproducen de manera vívida, conservan su brillo, tono y saturación y la calidad de imagen superior te permite sentarte más cerca de la pantalla para un campo de visión más amplio.



Compartir contenido multimedia es sencillo con Miracast


Cargando Imagen

Duplica la pantalla de tu smartphone en el televisor y comparte películas, videos y fotos. Solo toca un dispositivo con NFC activado con el BDV-N9200W para establecer una conexión sin cables en un instante con Miracast.



Conectividad NFC y Bluetooth®


Cargando Imagen

Para comenzar a transmitir música sin cables, solo debes tocar tu smartphone o tablet con NFC con el BDV-N9200W para conectarte a través de Bluetooth®. Olvídate de las conexiones con cables y las configuraciones complejas. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar manualmente con Bluetooth®.



Une tu música con la aplicación SongPal


Cargando Imagen

La aplicación SongPal te permite administrar de manera sencilla e intuitiva tu experiencia de sonido. Simplemente instálala en tu teléfono celular para controlar la reproducción de música, configuración del dispositivo y más, todo mediante una sola aplicación. Incluso puedes controlar los servicios en línea como Spotify y Pandora. Transfiere la propiedad de transmisión de un dispositivo a otro para que la transmisión continúe cuando se agote la batería de tu teléfono.



Como estar en el espectáculo con Digital Music Arena


Cargando Imagen

Disfruta con Digital Music Arena y vive la acústica característica del O2 Arena de Londres en tu propia casa. Con el uso de señales de pulso con estiramiento temporal, una señal de audio high resolution exclusiva de Sony, capturadas con un micrófono de 8 pines, los ingenieros pueden emplear algoritmos y reconstruir de manera precisa el campo de sonido de un auditorio. El resultado es una exclusiva experiencia de audio semejante a un auditorio para tu sala.



Siéntete en el partido con el Modo de fútbol


Cargando Imagen

Lleva el gran partido a tu hogar con el Modo de fútbol, que utiliza los datos acústicos de un estadio de fútbol brasileño. Presiona un botón para mejorar la celebración de la multitud o eliminar la voz de comentarista, para que puedas disfrutar del partido exactamente como te gusta.



Enciéndete con la iluminación de los parlantes


Cargando Imagen

El sonido y la imagen se fusionan en una luminosa pantalla deslumbrante creada por los parlantes, disponible en la elegante versión blanca del BDV-N9200W. Las 48 luces LED integradas se sincronizan automáticamente con tu música y videos o puedes elegir entre cuatro patrones preprogramados para crear un ambiente a tu gusto.



Música on demand con Sony Entertainment Network


Cargando Imagen

Accede a las canciones más recientes en un instante gracias a una variedad de servicios de música en línea, como Sony Entertainment Network. Descubre y transmite miles de pistas, álbumes y artistas antiguos y recientes. La disponibilidad de servicios on demand varía según la región.



Ve imágenes que salen de la pantalla con la escala 3D


Cargando Imagen

Ve películas 3D en Blu-ray Disc con calidad Full HD al conectar el reproductor a un televisor HD compatible con 3D. El reproductor Blu-ray Disc también es compatible con DVD y mejora películas 2D a 3D simulado para una experiencia visual optimizada.



Amplía el sonido con Cinema Studio de 9.1 canales


Cargando Imagen

Disfruta de una experiencia de sonido enriquecida con tecnología innovadora. Cinema Studio simula de manera precisa un sistema de sonido Surround de 9,1 canales usando los parlantes de 5,1 canales. Al agregar de manera virtual dos parlantes posteriores adicionales y ubicar dos parlantes altos sobre los parlantes delanteros, el sonido se vuelve más potente con una presencia vertical mejorada.



Vive lo mejor en sonido con Dolby® TrueHD


Cargando Imagen

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby® TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Al reproducir un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.



Escucha al anochecer con el Modo nocturno



No te pierdas ni una palabra con el Modo nocturno, que proporciona un sonido óptimo cuando tengas que mantener el sonido bajo. Una vez que lo activas, el Modo nocturno mejora los efectos de sonido y diálogos, lo que facilita reproducir con un volumen bajo.



INCLUYE:

Manual de instrucciones
Amplificador inalámbrico
Antena FM (tipo trenza/tipo T)
Baterías
Tarjeta de garantía
Guía de configuración rápida
Micrófono con calibración automática
Entrada/salida HDMI (2/1)
Entradas de micrófono con calibración automática
Teclado USB

MarcaSONY
ClasificaciónHome Theater
Potencia RMS1200
Canales de Audio5.1
USB
Reproduce Formato de AudioFLAC / AAC / WMA / LCPM / DTS
Lector de Disco
Sonido Sorround
Conexión Ethernet
Conexión Wi-Fi
Puerto HDMI
Inalámbrico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.