Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4

SKU: 2000343748100P
(Sin Calificaciones)
Home Theater HI FI
  • HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4
  • HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4
  • HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4
  • HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4
  • Internet$739.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

HOME THEATER YAMAHA RXV375 + MR4

Excelente Home Theater de Yamaha. Es el complemento ideal para tu sala de entretenimiento. Conéctalo a todos tus aparatos eléctricos como tu Televisor, Consola de juego, Reproductor de video o Dispositivos portátiles de audio y disfruta de una calidad de audio como nunca antes imaginaste. Sin importar la forma de tu habitación, siempre sentirás la Alta Fidelidad de todos los sonidos.

Receiver
El RX-V375 está diseñado para la facilidad de uso y de entretenimiento AV a gran escala con una excelente calidad de sonido Yamaha de un diseño de circuito amplificador discreto. Cuenta con funciones prácticas como YPAO y botones SCENE. En la parte frontal tiene entradas AUX y USB para iPhone ® / iPod ®.

Parlante Central
Este parlante va más allá de las limitaciones de diseño que caracteriza a todos los módulos HI-FI. Mediante la creación de un parlante que no sólo reproduce la voz con una precisión infalible, sino que extiende su capacidad hasta las frecuencias bajas también, este dispositivo Yamaha te brindará el mejor complemento en audio solo o acompañado. Esto significa que el Centro de MR realizará brillantemente como un centro o parlante de sonido envolvente.

Parlantes Surround MR4
Estos parlantes tienen un perfil de la estructura esbelto, que alberga potentes altavoces de 6.5" que reproducen sonidos de rango medio bajo y bajo en un sistema de cámaras 2 vías. También la caja está reforzada para proporcionar una mezcla notable entre la extensión de graves profundos y el control de estos. La respuesta de frecuencia general suele ser plana y este equilibrio neutral se ve aumentada por un rendimiento de graves extendida, bien definido. El panel de terminales montado a ras de suelo permite un fácil acceso y evita las longitudes de cables de arrastre innecesarios.

Subwoofer
Este subwoofer tiene un nuevo transductor MMP II de 10'' y un amplificador clase D de 100W que han sido concebidos en tándem para ofrecer estándares de control, velocidad e impacto líderes en su clase. Con una fuente de alimentación conmutada nueva y completamente integrada, el nuevo amplificador desarrolla un 50% más de potencia que su predecesor, añadiendo un grave limpio y firme por debajo de 30 Hz. La elección entre dos preciosos acabados definitivamente complementa estas prestaciones en graves profundos y aspecto superlativo.

HOME THEATER YAMAHA RXV375

MarcaYAMAHA
Potencia (W)135
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio3.1
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
USB
Lector de DiscoNo
Conexión InternetNo
Sonido Sorround
Puerto HDMI
Puerto Audio Digital
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Parlantes Surround18.5 x 85 x 25.5
Peso Parlantes Surround (kg)12
Dimensiones Parlantes Centrales (ancho x alto x profundidad)20 x 16.5 x 16.5
Peso Parlantes Centrales (kg)6.2
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)28 x 32 x 28
Peso Subwoofer (kg)12.9
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)43.5 x 15.1 x 31.5
Peso Componente (kg)7.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.