Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO BOSCH HBG76S651E

SKU: 2000349423339P
(Sin Calificaciones)
Horno empotrable
  • HORNO BOSCH HBG76S651E
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

HORNO BOSCH HBG76S651E

Horno empotrable Bosch. Apertura abatible con SoftClose: cierre amortiguado de puerta. Guías extraíbles en 2 niveles. Guías extraíbles con freno de máxima seguridad. Auto limpieza pirolítica en tres niveles: Eco, Normal y Plus. DirectControl con doble pantalla de navegación. Mando ocultable. Iluminación con función ECO-ahorro. Consumo energético 10% menor que clase A.

Gourmet: 40 recetas almacenadas. Posibilidad de grabación de receta propia. Regulación exacta de temperatura. Propuesta de temperatura para cada función. Indicación de temperatura real de la cavidad y calor residual. Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Multifunción (10 funciones): Sistema de calentamiento 3D Profesional, función pizza, calor superior e inferior, calor inferior, grill con aire caliente, grill de amplia superficie, grill, descongelar, modo Eco. Funciones avanzadas: Mantener caliente. Función Sprint de precalentamiento rápido.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
HornoEléctrico
Capacidad (Lt)60
Rango Capacidad (lt)Sobre 40
ColorInox
Encendido Eléctrico
N° de Programas10
Panel Digital
Temperatura Máxima (°C)250°C
Potencia (W)2500
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas1 / 1
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)59.5
Alto (cm)59.5
Profundidad (cm)51.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.