Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO BLACK & DECKER CTO-4401B

SKU: 2000334777447P
(Sin Calificaciones)
Horno eléctrico 23 litros
  • HORNO ELECTRICO BLACK & DECKER CTO-4401B
1

HORNO BLACK & DECKER CTO-4401B

Horno eléctrico modelo CTO-4401B de Black & Decker. Horno con nuevo sistema Perfect Broil, que perrmite un completo control de la temperatura de los elementos calefactores superiores para obtener tostado y dorado perfecto con resultados excepcionales. Sistema de convección, que hace circular el aire caliente alrededor de los alimentos, para cocción más uniforme y hasta un 25% mas rápida. Permite realizar múltiples tareas: hornear a convección, asar, tostar y mantener los alimentos calientes.

Capacidad extra grande: 12 pulgadas (305mm) lo que permite preparar una pizza en asadera normal. Interior antiadherente y bandeja de residuos extraíble que se puede limpiar fácilmente en la máquina lavaplatos. Luz indicadora de encendido. Cronómetro de 60 minutos con apagado automático. Una función que mantiene el horno encendido, permite controlar la cocción con precisión.

MarcaBLACK & DECKER
Capacidad (Lt)23
Programas5
Panel DigitalNo
Bandejas/Parrillas
Luz IncorporadaNo
Potencia (W)1500
Seguro para NiñosNo
Corte de Emergencia
Ancho (cm)32
Alto (cm)51
Profundidad (cm)41
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.