Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO SMEG TOUCH SFP140E

SKU: 2000359569560P
(Sin Calificaciones)
Horno empotrable
  • HORNO ELECTRICO SMEG TOUCH SFP140E
  • HORNO ELECTRICO SMEG TOUCH SFP140E
  • HORNO ELECTRICO SMEG TOUCH SFP140E
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

HORNO ELECTRICO SMEG

Renueva tu cocina con el espectacular horno eléctrico empotrable SFP140E de Smeg. En el podrás cocinar tus comidas preferidas para toda tu familia. Cuenta con una capacidad de 72 litros y 17 funciones más dos de limpieza pirolítica.

Es de acero inoxidable antihuellas con puerta triple cristal y esmalte Ever Clean. Su pantalla LCD es touch con Easy Guide. La temperatura de cocción tiene una variación entre 30° a 280°, y 5 niveles de cocción. Además, posee Timer con corte automático para que puedas realizar otras actividades mientras cocinas.

Las dos luces halógenas de 40 watts te permitirán ver tus preparaciones cuando se encuentren en pleno proceso de cocción. Cuenta con Modo Sabbath.
Función Eco: 1.8 Kw.
Potencia grill: 2700 watts.
Potencia nominal: 3000 watts.
Consumo: 1.09 kw/h.

MarcaSMEG
HornoEléctrico
Capacidad Neta (lt)72
ColorNo Aplica
Encendido Eléctrico
N° de Programas17
Panel Digital
Temperatura Máxima (°C)280º
Potencia (W)3000
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)59.7
Alto (cm)58.8
Profundidad (cm)54.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados