Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO TH-25R - THOMAS | THOMAS

SKU: MPM00002082798
(Sin Calificaciones)
  • HORNO ELECTRICO TH-25R - THOMAS | THOMAS
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHAUSTEKNICA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
HORNO ELECTRICO THOMAS TH-25R: El horno TH-25R, no solo destaca por ser una potente y practica herramienta en tu cocina, sino también por su imponente diseño y colorido. Sus 25 litros y 1500 Watts de potencia lo vuelven practico y potente acomodándose en cualquier espacio de tu cocina y maximizando cada una de sus características, su sistema Grill te garantizara que cada uno de tus platos cuente con el dorado y el gratinado perfecto, de la misma forma a través del convector, generara una masa de aire caliente que recorrerá cada uno de tus alimentos, dejándolo cocido a la perfección.

La limpieza será algo sin problemas pues su interior es antiadherente y su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable. Confía en la calidad alemana que solo THOMAS te puede ofrecer.

* HORNO ELECTRICO THOMAS TH-25R: El horno TH-25R, no solo destaca por ser una potente y practica herramienta en tu cocina, sino tambi n por su imponente dise o y colorido. Sus 25 litros y 1500 Watts de potencia lo vuelven practico y potente acomod ¡ndose en cualquier espacio de tu cocina y maximizando cada una de sus caracter ­sticas, su sistema Grill te garantizara que cada uno de tus platos cuente con el dorado y el gratinado perfecto, de la misma forma a trav s del convector, generara una masa de aire caliente que recorrer ¡ cada uno de tus alimentos, dej ¡ndolo cocido a la perfecci n.

La limpieza ser ¡ algo sin problemas pues su interior es antiadherente y su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable. Conf ­a en la calidad alemana que solo THOMAS te puede ofrecer.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHOMAS
Alto (cm)50.0
Ancho (cm)70.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)40.0
Peso (kg)7.0
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.