Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-35I

SKU: 2000351766554P
(1 Calificaciones)
Horno eléctrico 35 litros
  • HORNO ELECTRICO THOMAS TH-35I
  • Normal$69.990
  • Internet$64.990
  • Descuento-$5.000
  • Acumulas650 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

HORNO ELECTRICO THOMAS TH-35I

En el horno eléctrico TH-35I, encontraras todo lo que en un horno eléctrico puedas necesitar, aprovechando de la mejor forma tus espacios. A través de su sistema de convección, se generara un aire caliente que circulará a través de tus alimentos. Con su sistema grill obtendrás un dorado y gratinado perfecto además de contar con Espiedo, con el cual puedes colocar tanto carnes como pollos y estos giraran constantemente sobre las bases de calor.

Su gran potencia de 1600 Watts y una capacidad de 35 litros te permiten cocinar una gran variedad de cortes y tipos de carne, además cuenta con una doble bandeja removible. La limpieza también será un tema sin problemas, pues su interior es antiadherente y su cuerpo hecho completamente de acero inoxidable. Confía en la calidad Alemana que solo THOMAS te puede ofrecer.



INCLUYE:



RECOMENDACIÓN DE USO:

 Es recomendable iniciar la cocción, con las resistencias encendidas solo en parte inferior, y dependiendo de la superficie del alimento a cocinar, ir cambiando la posición según la superficie del alimento:
- Para alimentos de superficies plana es recomendable cambiar la cocción a la solo la parte superior.
- Para alimentos de superficie mas abultada, es recomendable cambiar la cocción, encendiendo tanto la parte superior cono inferior, logrando una cocción pareja.

 Si vas a cocinar alimentos que liberen grasa o líquidos, no olvides colocar la bandeja interior metálica en la última posición, para recoger cualquier residuo que se pueda producir, evitando así que caigan a las resistencias y generen humo en exceso o bien previniendo daños.

 Es muy importante limpiar el horno cada vez que este se use, para evitar la acumulación de grasa y malos olores, procura nunca usar productos abrasivos ni en el interior como tampoco en el exterior, ya que pueden dañar la pintura o algún componente interno, solo utiliza un paño húmedo sin sumergir en agua y al volver a usar el horno procura que todo este seco.

MarcaTHOMAS
Capacidad Neta (lt)35
Rango Capacidad (lt)31 - 40
ColorGris
N° de Programas3
Panel DigitalNo
Temperatura Máxima (°C)250º
Potencia (W)1600
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas1/1
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)51.5
Profundidad (cm)30.5
calificaciones
5
Calificación general

RESUMEN DE CRÍTICA CALIFICACIÓN

impulsado por PowerReviews
HORNO ELECTRICO THOMAS TH-35I
 
5.0

(basado en 1 Calificación)

Distribución de Estrellas

  • 5 estrellas

     

    (1)

  • 4 estrellas

     

    (0)

  • 3 estrellas

     

    (0)

  • 2 estrellas

     

    (0)

  • 1 estrella

     

    (0)

Evaluado por 1 cliente

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

 
5.0

Calificacion - 1500305495050

por 

de Latinoamerica

Comprador verificado

Comentarios sobre HORNO ELECTRICO THOMAS TH-35I:

Excelente producto, funciona a la perfección!

Mostrar crítica 1

Volver al inicio

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados