Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO ELECTRICO URSUS TROTTER PRIME EC4

SKU: 2000354637523P
(Sin Calificaciones)
Horno empotrable
  • HORNO ELECTRICO URSUS TROTTER PRIME EC4
  • Internet$280.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2810 RipleyPuntos GO
1

HORNO URSUS TROTTER

El horno eléctrico de Ursus Trotter modelo EC4 tiene un atractivo diseño de avanzada tecnología, calidad y seguridad. Cuenta con gran capacidad y luz interior. La puerta panorámica de triple vidrio templado, marco de acero inoxidable y frente control de vidrio templado. Posee selector de cuatro posiciones y tres funciones de horneado, control termostático que mantiene la temperatura elegida en forma pareja, timer que corta en forma automática el horno cuando termina. Es antiadherente con un tratamiento especial que facilita la limpieza de salpicaduras en su interior.

MarcaURSUS TROTTER
HornoEléctrico
Capacidad (Lt)56
ColorNegro
Encendido Eléctrico
N° de Programas1
Panel DigitalNo
Temperatura Máxima (°C)No Aplica
Potencia (W)2200
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas1 /1
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)59.4
Alto (cm)59.4
Profundidad (cm)54.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.